Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S4 el 14 de marzo

Angel Vilchez - 19/02/2013

Se filtra la fecha de presentación del Samsung Galaxy S4.





Esta semana tendrá lugar el MWC de Barcelona, evento donde casi todos los fabricantes de móviles y Tablet liberan su arsenal de productos para este 2013. Tener presencia en el MWC supone ser visto por miles de periodistas, analistas y otros sectores de este mercado, aunque también significa ser uno más de los tantos que hacen acto de presencia.

Por ello, Samsung ha decidido dejar la presentación de su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S4, para después de la feria. Así, cuando todo el revuelo y saturación informativa se haya calmado, llegará el gran anuncio.

¿Queréis una fecha? Anotad el 14 de marzo. Esa es la fecha que Eldar Murtazin, famoso periodista ruso que siempre acierta con sus filtraciones, publica en su cuenta de Twitter como día de la presentación del nuevo y poderoso buque insignia para la familia Galaxy S.

Según Murtazin, ese día veremos a Samsung presentar su bestia. Un Smartphone que contaría con un procesador de 8 núcleos, pantalla SuperAMOLED de 4.99 pulgadas, 2GB de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles y la versión 4.2.2 de Android en su interior.

Fuente
Leer más sobre: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024