Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Crysis 3, la referencia gráfica de los juegos next-gen

Angel Vilchez - 15/02/2013

Crytek afirma que las nuevas consolas de Sony y Micros





Estos últimos días se habla mucho de la próxima generación de consolas. PS4, Xbox 720… Son los nombres que suenan pero, no olvidemos que ni Sony ni Microsoft han dado pistas de ellos.

Pero… ¿No os resulta más interesante saber cómo serán los juegos next-gen que las consolas en sí? Es decir. Saber cómo se verán, que grandes cambios habrá entre los títulos de esta generación y los nuevos…Yo, que siempre he tenido mucha imaginación, creo que tendremos verdaderas películas interactivas, aunque para ello tengamos que pasar varias fases de cara a que los desarrolladores aprendan a exprimir las nuevas consolas.

Pero antes, nada más salir al mercado, lo que tendremos será muy distinto. Precisamente, el consejero delegado de Crytek se ha pronunciado al respecto, asegurando que los primeros juegos de PS4 y Xbox 720 no serán muy distintos de Crysis 3, visualmente hablando.

¿Por qué dice esto? Crytek se ha hecho popular por exprimir las posibilidades técnicas de la generación actual de consolas e ir un paso por delante del resto en cuanto a gráficos, texturas, ambientación… Por ello, hasta que se creen motores nuevos y se conozcan los límites, en Crytek piensan que lo más potente que veremos estará muy relacionado con el bestial apartado visual de Crysis 3… ¿Que no está mal verdad?
Leer más sobre: Xbox 720, Crysis 3, PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Crysis 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024