Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

The Last Of Us se retrasa para pulir detalles

Angel Vilchez - 15/02/2013

La comunidad de jugnes se enfada al enterarse del retraso en la llegada de The Last of Us.





Uno de los títulos más esperados del año y que también se mueve en el ámbito de los muertos vivientes, las mutaciones y las epidemias mundiales, es el fantástico The Last Of Us, desarrollado por Naughty Dogs, creadores de títulos tan impresionantes como la saga Uncharted.

Pues bien. El título, basado en una trama ya conocida en el mundo del cine y los videojuegos, donde una epidemia mata a casi toda la población de la Tierra y los alza convertidos en seres que se rigen por los instintos más primarios, ha levantado algo de resquemor entre sus fans más impacientes, al confirmarse que su fecha de lanzamiento será retrasada unas dos semanas con respecto a la fecha original.

Cualquiera diría que es absurdo enfadarse por un retraso así pero… cuando uno pre-reserva un juego para tenerlo de los primeros y lo antes posible, es normal que se creen ciertos recelos.

the last of us

No obstante, hay que decir que Naughty Dogs ha declarado que este retraso se debe a un ajuste de tiempos provocado por el trabajo que les está llevando pulir todos los detalles. Como siempre, el estudio se apoya en decir que dicho retraso permitirá ofrecer una experiencia plena y sin fallos. Por desgracia, la experiencia nos dice que ningún juego se libra de bugs y fallos en su lanzamiento, pero igualmente se agradece el esfuerzo… ¿No creéis?
Leer más sobre: Juegos PC, The Last Of Us, Juegos PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: The Last Of Us
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024