Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Urban Trials FreeStyle para PS3 y PS Vita, la alternativa a Trials Evolution

Angel Vilchez - 14/02/2013

PS3tiene su propio juego de motos y acrobacias ante la salida de Trials Evolution en Xbox 360.





Si tenías envidia de que los jugadores de Xbox 360 pudiesen jugar en exclusiva a un pedazo de juego de motos y acrobacias como Trials Evolution, es hora de que tomes aire, lo sueltes y te relajes. ¿Por qué? Porque a Tale Interactive le queda poco para lanzar al mercado su alternativa: Urban Trials FreeStyle.

Así es. PlayStation 3 y PS Vita recibirán al mismo tiempo este título de conducción y acrobacias donde habrá decenas y decenas de desafíos donde será imprescindible un dominio total de nuestra moto, además tener muy claro dónde están los límites de la física, ya que en el desarrollo se ha buscado el realismo en lo que a saltos, caídas y acrobacias se refiere.

Para ello, Tale Interactive ha contado con la ayuda de un Rider de Red Bull, quien ha estado asesorando al estudio en lo que a mecánicas se refiere. Por tanto, en cada rampa, salto y obstáculo habrá mucho realismo a la hora de equilibrar pesos y demás parámetros que intervienen en la acción.

urban trials freestyle ps vita

Los escenarios de Urban Trials FreeStyle están realmente bien, son completos y vemos un apartado gráfico sumamente bueno. Quizás, la diferencia de Urban Trials FreeStyle con su rival para Xbox 360 está en que este último ofrece carreras alocadas y saltos imposibles en alguno de sus modos. Por lo demás, parece ser que se ha buscado un título similar para tapar esa carencia en la plataforma.
Leer más sobre: Juegos PS3, Urban Trials FreeStyle, Juegos PS Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Urban Trials FreeStyle
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Septiembre 2020