Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las actualizaciones de OUYA serán anuales. Cada año, una consola nueva

Angel Vilchez - 08/02/2013

Habrá un nuevo modelo de OUYA anual con el hardware más puntero.





Hace unos días os hablamos de Ouya y de su inminente llegada al mercado. Esta consola Android ha tenido el viento a favor desde su anuncio y sus creadores parecen estar haciéndolo bien. Eso sí. Siempre ha y flecos estratégicos con los que lidiar y, en el caso de OUYA, es la obsolescencia de su hardware con respecto a los avances que se hacen anualmente.

Dicho de otra forma, el problema al que se enfrentan los creadores de OUYA es que, si bien ahora ofrecen un hardware similar al de los mejores móviles Android del mercado, 'en sólo un año procesador, memoria y GPU quedarán obsoletos'.

Por ello, la presidenta de OUYA ha informado a los medios que OUYA se actualizará cada año. Y no hablamos de una actualización de software, no… Más bien se refería a que un nuevo modelo de OUYA será lanzado anualmente, adoptando la tecnología móvil más potente que exista en cada momento.

Por ejemplo, OUYA equipa un soc Tegra 3 de NVIDIA. Hace un año, cuando la consola fue presentada, este hardware era de lo último. Ahora, los fabricantes de móviles ya juegan con el Tegra 4 y OUYA ni siquiera está aún en el mercado.

Parece de locos pero he de decir que no es tal locura si tenemos en cuenta que el precio de OUYA es de 100 euros, un coste que más o menos nos podemos costear y que, sin duda, lo harán quienes quieran tener su consola Android a la última.

Por supuesto, quienes no puedan seguir el ritmo, podrán mantener su consola al menos un par de años. Veamos que un TEGRA 3 es lo suficientemente potente como para soportar los últimos juegos del mercado durante ese tiempo.
Leer más sobre: Consolas Android, Ouya, Juegos Ouya.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así serán las llamadas por Whatsapp
Dónde ver los precios de la luz por horas para la nueva factura
Microsoft pagaba a Machinima por hablar bien de Xbox One (nueva polémica)
Ver más sobre: Ouya
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024