Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Muchos juegos de PS4 llegarán vía Streaming gracias a Gaikai

Angel Vilchez - 08/02/2013

La compra de Gaikai por parte de Sony podría ser uno de los puntos claves de PS4.





Uno de los lanzamientos tecnológicos más esperados del año es PlayStation 4, la nueva consola de videojuegos que Sony presentaría este mismo mes, 'el día 20'. Es interesante seguirle la pista porque, además de ser más potente que el actual modelo, PS4 incluirá nuevas tecnologías que la convertirán en un centro multimedia para el hogar, como ya lo ha venido intentando en los últimos años.

Pues bien. Parece ser que parte de este plan maestro para ser el único dispositivo que exista en nuestro salón, aparte del televisor, partirá del uso de la tecnología de Gaikai, una plataforma comprada por Sony en 2012 que, entre otros, nos permite jugar a cualquier juego vía streaming y sin que tengamos que almacenarlo o tenerlo físicamente en casa.

Los analistas apuntan a que la compra de Gaikai por parte de Sony es uno de los puntos claves de PS4, ya que no sólo representará una nueva modalidad de juego para las consolas de sobremesa sino que, si se cumplen las expectativas, también será la base sobre la que se sustentará una nueva plataforma online repleta de contenidos.

gaikai juegos ps4

Películas, música, libros, almacenamiento en la nube… Gaikai y PS4 pueden dar mucho de sí y aportar un valor extra a la consola como tal. Y parece que Sony apostará por este servicio como llamamiento a futuros compradores.
Leer más sobre: Gaikai, PS4, PlayStation 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Samsung Galaxy Note 4 es confirmado gracias a un pantallazo
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024