Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio de PlayStation 4 y primeros detalles sobre su lanzamiento

Angel Vilchez - 08/02/2013

se filtran precio y fechas de lanzamiento de PlayStation 4.





El '20 de febrero' está marcado en nuestro calendario como día clave de cara a conocer la próxima generación PlayStation. Sony ya nos avisaba de este evento mediante un video algo místico y poco explicativo, pero no daba detalles importantes sobre los puntos más interesantes.

Pues bien. Parece que novedades con respecto a eso. Nos llegan desde uno de los grandes medios japoneses, llamado The Ashabi Shimbu, el cual publica datos tan relevantes como el posible precio de PS4 y su fecha de lanzamiento.

Con respecto al precio, la fuente afirma que la nueva consola de Sony costará alrededor de 40.000 yenes, lo que al cambio puede venir siendo unos 300 euros. Pero ojo porque eso es el cambio de divisas. Varios expertos creen que con impuestos y demás podríamos estar hablando de unos 400 euros en Europa.

Con respecto a la fecha de lanzamiento, Sony pondría en el mercado su nueva PlayStation 4 a finales de 2013, pero sólo en EEUU y Japón. A Europa y resto del mundo llegaría bien entrados en 2014.
Leer más sobre: Sony, PS4, PlayStation 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024