Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La Tiranía del Rey Washington, fechas de los episodios de la DLC de Assassins Creed 3

Angel Vilchez - 08/02/2013

Ubisfot nos desvela las fechas de cada episodio que formará la campaña de La Tiranía del Rey Washington.





Ubisoft nos ha desvelado todos los detalles de importancia que rodean a 'La Tiranía del Rey Washington', una campaña adicional y alternativa a la principal del juego Assassins Creed 3 que llegará durante las próximas semanas a PC, PS3 y Xbox 360 a modo de DLC.

Empecemos por conocer el nombre y la fecha de cada capítulo que, como decíamos, forman el total de la campaña descargable. Por un lado tenemos 'Infamia' que llegará el 19 de febrero. Más tarde, el 19 de marzo, Assassin's Creed 3 recibirá el episodio llamado 'La Traición', dejando para el final 'La Redención', que estará disponible el 23 de abril.

Tres capítulos que forman una campaña para un solo jugador y que nos pone en la piel de un Connor alternativo, perteneciente a la tribu de los Mohawk. Su objetivo será derrocar al Rey Washington, cuya maldad y presión sobre el pueblo hace la vida imposible a la tribu y demás ciudadanos.

Nuestro héroe contará con algunas habilidades místicas, provenientes de la cultura Mohawk. El Poder del Oso le dará más fuerza puntualmente. El del Águila le otorgará velocidad, el del Lobo le permitirá ser silencioso y pasar desapercibido e incluso tendremos una habilidad para liderar una manada de lobos.

infamia la tirania del rey washington

El precio de La Tiranía del Rey Washington es de 29.99 euros en PS3 y PC, así como de 2400 puntos Microsoft en Xbox 360.
Leer más sobre: Assassins Creed 3 Xbox 360, Assassins Creed 3 PC, Assassins Creed 3 PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
La ira de Barbanegra, primer DLC de Assassins Creed IV ya disponible
Comparativa gráfica entre Assassins Creed IV: Black Flag en PS3 y PS4
Fecha de lanzamiento de Assassins Creed IV: Black Flag para PC, PS4 y Xbox One
Ver más sobre: Assassins Creed 3 PC
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024