Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo jugar a juegos de PC en Project SHIELD

Angel Vilchez - 06/02/2013

NVIDIA muestra la función de streaming de juegos de un PC a su Project Shield y es increíble.





Hoy hemos hablado de la consola Android Ouya. Pero seamos serios y reconozcamos que, aunque OUYA es un juguete atractivo y asequible, si hay un proyecto ambicioso que nos quiera hacer vibrar con los juegos y Android, ese es Project Shield.

NVIDIA es la responsable de esta consola Android que, como veréis, hace mucho más que ejecutar título de Tegra Zone en su pantalla. Precisamente, hoy vemos en funcionamiento una de las muchas funciones que dan a NVIDIA Project SHIELD ese componente extra sobre cualquier otro proyecto de su entorno.

Se trata de una función que nos permitirá jugar en la consola, sin usar ningún cable, a los juegos que tengamos en el PC. Recordemos que Project SHIELD trabaja sobre Android pero NVIDIA ha querido que también podamos portar la partida del PC a los mandos y pantalla de esta consola Android gracias al streaming.

Lo mejor de todo es que, además de poder continuar nuestras partidas de PC en el baño, dormitorio o cualquier otra estancia de casa, el LAG, retardo, latencia o como queráis llamarlo, es inexistente.

juegos project shield pc

Sin duda, no es la meta de Project SHIELD pero esta función da un valor extra a la ya de por sí lista de ventajas que ofrece esta consola Android.
Leer más sobre: Consolas Android, Nvidia Project Shield, Juegos Streaming.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Ver más sobre: Nvidia Project Shield
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024