Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ouya llegará a las tiendas en Junio y con un precio de 100 dólares

Angel Vilchez - 06/02/2013

La consola Android OUYA anuncia su llegada al mercado para finales de junio.





Creo que a estas alturas casi todos conocemos OUYA, la Consola Android que ha conseguido despuntar, a nivel de popularidad, de los que llamamos Crowdfunding o financiación colectiva.

OUYA conseguía reunir casi nueva millones de dólares en KickStarter, quizás la plataforma más conocida para este tipo de financiación. En fin. Una consola estéticamente atractiva, abierta a desarrolladores, con Android de fondo y un procesador Tegra 3 lo suficientemente capaz de mover juegos increíbles y video en alta definición.

Quizás esos hayan sido los motivos de su éxito. Al menos a nivel de expectación porque, aparte de las 70.000 unidades reservadas en KickStarter, que no son pocas, OUYA tiene ahora su verdadero reto por delante: La venta en tiendas como Amazon, Best Buy o Gamestop entre otras.

Será en junio cuando OUYA llegue a las tiendas, aunque de momento sólo en EEUU. Algo que, por otra parte, no debe ser gran problema con una red de venta tan global como Internet.



Parece que OUYA será lanzada con más de 200 juegos optimizados para ella. Esperemos que no pase como con otros intentos de consola Android como el Xperia Play, el cual quedó en el olvido nada más lanzarse al mercado.

Fuente
Leer más sobre: Consolas Android, Ouya, Amazon.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Ouya
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024