Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Beat the Beast, un Tower Defense medieval para Android en 360º

Angel Vilchez - 05/02/2013

Un nuevo concepto de Tower Defense con escenarios 3D.





Terminamos la sección de Android de esta semana con un juego llamado Beat the Beast, creado casualmente por el mismo estudio que se ha encargado de desarrollar SiliBili. Esta vez no trasladamos hasta una un mundo de hadas y bestias mágicas que serán parte de esta aventura.

Beat the Beast es un Tower Defense en 3D. Es la primera vez que veo un juego de este género como este y he de reconocer que, aunque en sí el contenido del juego no es tan técnico como otros títulos, el concepto es genial.

Beat the Beast nos traslada hasta un mundo en el que a través de varias torres tendremos que parar las oleadas de enemigos que intentan subir hasta la cima. Para ello tendremos que construir torres de defensa a lo largo y ancho de la montaña, ayudándonos de los dedos para girar esta y poder ir añadiendo nuevas defensas en todo el camino.

beat the beast android apk

Como Tower Defense, Beat the Beast es algo soso, ya que apenas tenemos margen de maniobra para decidir la estrategia. No obstante, tanto el apartado gráfico 3D, la ambientación, la cantidad de seres que participan y otros detalles hacen del juego una propuesta interesante.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Tower dEfense para Android, Beat the Beast, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Beat the Beast
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Enero 2020