Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

SiliBili, un juego de plataformas para Android don los valores son los protagonistas

Angel Vilchez - 05/02/2013

Un juego de plataformas fantástico que te hará pasar largas horas delante de tú móvil Android.





SiliBili es el nombre el primer juego que veremos en la sección de hoy sobre el universo Android. El título, que se posiciona dentro del género de los Plataformas, presenta un apartado gráfico 3D muy bien terminado y una ambientación muy colorida que le hace tener una apariencia desenfada y jovial.

No obstante, a pesar de su aspecto, SiliBili tiene un argumento de peso que no nos vendría mal en la vida real: La lucha por recuperar 5 piedras sagradas que representan valores como la fe, el amor, la sabiduría, la libertad y el valor.

Así es. Estos dos pequeños personajes tendrán que luchar contra dragones y otros peligros para buscar las piedras sagradas y devolverlas a su templo, ya que mientras los habitantes de su mundo no podrán amar, reír ni sentir dichos valores.

silibili android apk

En SiliBili tenemos 18 niveles, jefes maestros y podemos elegir entre uno u otro personaje. Los controles son sencillos ya que, aparte del pad de movimiento sólo tenemos un botón para saltar y otro para golpear. Por lo demás, un juego muy muy entretenido.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Plataformas Android, Silibili, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Silibili
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Diciembre 2019