Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony anunciará su nueva PlayStation ¿4? el 20 de febrero

Angel Vilchez - 01/02/2013

Una invitación convoca a los medios a la presentación de la nueva PlayStation.





Para cerrar la semana hemos dejado la mejor y más llamativa noticia para el final. Se trata de nada más y nada menos que de la fecha de presentación de la nueva consola de Sony, fijada para el 20 de febrero según la invitación de la marca.

Ya sabíamos que Sony anunciaría su nueva PlayStation este año pero no tan pronto. De hecho, pensábamos que el fabricante esperaría hasta el E3 de Los Ángeles para dar dicho anuncio. Sin embargo, ha sido en su propio blog donde ha colgado un video en el que nos informa de que lo nuevo de PlayStation será mostrado el 20 de febrero a las 6 de la tarde.

Aunque no se especifica cuál será su nombre final, tanto medios como analistas creemos que la evolución lógica es PlayStation 4 (PS4). De hecho, ya hemos visto indicios que nos confirmarían este nombre para la nueva consola de Sony que, sin duda, será uno de los grandes anuncios del año en lo que respecta a la electrónica de consumo.

De momento, Sony sólo nos ha dado la fecha y unas imágenes un tanto difusas sobre su nueva PlayStation. No obstante, nos mantendremos atentos a cualquier novedad o información que pueda producirse de aquí a dicho evento.

Fuente
Leer más sobre: PS4, Sony, PlayStation 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Dónde ver los precios de la luz por horas para la nueva factura
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Ver más sobre: Sony
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024