Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

EA confirma que pronto tendremos el nuevo Battlefield 4

Angel Vilchez - 01/02/2013

El presidente de Electronic Arts confirma que este año habrá nuevo Battlefield y con sorpresas.





Menudo notición nos llega sobre los planes de EA en relación a la saga Battlefield. Chicos, ha sido el mismísimo presidente de la compañía el que ha confirmado que pronto, sin entrar en más detalles, estará encantado de contarnos más sobre el desarrollo de un nuevo episodio de la saga.

Cuidado porque tanto secretismo no nos deja otra que pensar que EA estaría retrasando un anuncio como el de un nuevo Battlefield por un motivo: la llegada de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Es decir, que Battlefield 4 sea uno de los primeros títulos que recibirían tanto PS4 con la supuesta Xbox 720.

El presidente de EA no puede hablar mucho ni dar detalles sobre el proyecto. Suponemos que la sorpresa se la guarda para el E3 de Los Ángeles donde, según el propio presidente de Sony, podría ser presentada la nueva PlayStation 4.

Sobre la nueva entrega de la saga, hay dudas de si este desarrollo comenzaría con otra nueva línea argumental, significando ello que estaríamos ante un Battlefield 4, o si sería una continuación del fantástico Battlefield Bad Company.



Sea como sea, seguro que nos sorprenden gratamente y que el título se convertirá en un superventas. ¡Seguro!
Leer más sobre: EA, Battlefiled 4, Battlefiled.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: Battlefiled 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024