Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus para PS vita

Angel Vilchez - 01/02/2013

Espectacular el port de Ninja Gaiden para PS Vita... ¡Y llega el 1 de marzo!





Atentos chicos porque os traemos novedades y un video bestial de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, el juego que prepara el estudio Team Ninja para PS Vita, la consola portátil de Sony que poco a poco va recibiendo nuevos e interesantes títulos.

Hablemos de las novedades. En primer lugar destacar que aunque Ninja Gaiden Sigma 2 Plus es sólo un port de la versión de PlayStation 3, se añaden dos nuevas modalidades de juego: Carrera Ninja, en la que tendremos que completar niveles lo más rápido posible y el modo Misiones en equipo, en el que podremos crear un equipo de dos personajes diferentes e ir combinándolos en los combates para superar los niveles.

Otra de las novedades que ofrece Ninja Gaiden Sigma 2 Plus es que podremos utilizar a otros personajes además de Ryu Hayabusa, el protagonista de la saga Ninja Gaiden. En esta versión para PS Vita tendremos disponibles tres luchadoras de máximo nivel: Rachel, Ayane y Momiji.

ninja gaiden sigma 2 plus ps vita

Por lo demás, decir que Ninja Gaiden Sigma 2 Plus llegará a la consola portátil de Sony el 1 de marzo. Si reserváis el juego, es decir, si hacéis la compra antes de su lanzamiento, Team Ninja te regalará una DLC con varios trajes para estas tres señoritas. Sin duda, un juego para dar vida a tu PS Vita.
Leer más sobre: Ninja Gaiden, Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, Juegos PS Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024