Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Warface, el FPS Online de Crytek con el que alucinarás

Angel Vilchez - 31/01/2013

Crytek muestra en nuevo video el estado de desarrollo de su espectacular Warface.





No hace mucho que os hablamos de Warface, el proyecto en el que Crytek y el estudio TRION Worlds llevan tiempo trabajando y que se presenta todos los elementos necesarios para convertirse en uno de los mejores shooter Free-to-Play de la actualidad.

Crytek, utilizando su motor CryEngine 3, el mismo que utiliza Crysis 3, sigue trabajando en Warface mientras ciertos afortunados disfrutan de una plaza en la beta cerrada que lleva activa desde hace unas semanas. Mientras, el resto nos conformamos por conocer una fecha de lanzamiento definitiva.

Pues bien. Mientras llega ese día, seguro que a vosotros como a mí os gustará ir viendo que nos depara Warface. Pues aquí tenéis un nuevo video del juego en el que Crytek nos enseña los avances que han hecho con respecto a gráficos, físicas y dinámica en general.

juego warface gameplay

No sé qué opináis pero creo que Warface es una auténtica pasada. Lo mejor de todo es que se trata de un juego gratuito en el que sólo tendremos que pagar si queremos personalizar ciertos aspectos de nuestro soldado o conseguir armas exclusivas.

Por lo demás, creo que podemos decir que ¡Warface es una auténtica pasada!
Leer más sobre: Juegos Free to Play, Warface, Crytek.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent
SeriesYonkis deja de enlazar películas y series online y descargas
Ver más sobre: Warface
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024