Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony PSP GO!, imagen real de la PSP nueva

Angel Vilchez - 01/06/2009

Se filtran imágenes de la nueva PSP de Sony.



PSP GO! En imágenes, y es que llevamos mucho tiempo esperando a saber el nombre final de la nueva PSP. Desde Sony se filtra esta preciosidad a la que han decidido eliminar los famosos discos UMD, los cuales empleaba Sony como un intento desesperado de evitar las copias piratas de juegos.



Entre las novedades que ofrece la Sony PSP GO!, podemos observar un rediseño de su panel de controles, los cuales han sido reforzados y construidos de forma más ergonómica.

La pantalla de la nueva PSP GO! Tiene 2 puntos importantes a destacar. El primero es que a diferencia de la PSP 3000, ésta es deslizante, por lo que los controles se mantendrán ocultos cuando veamos una película, o simplemente cuando nos estemos usando la PSP GO!.

La segunda característica de la pantalla de la PSP GO!, es su tamaño, ya que ha sido aumentada a 3.8 pulgadas, y aunque parezca lo contrarío, la nueva consola portátil de Sony pesa un 43% menos que el modelo PSP 3000.

La PSP GO! Incluye Wifi, Bluetooth, 16 GB de memoria interna y ranura para tarjetas de memoria, que permitirán almacenar todo tipo de contenidos. También podremos descargar juegos desde PlayStation Network.

Sony pretende arrebatar parte del mercado que la Nintendo DS le ha arrebatado de manera colosal. La PSP GO! Será por tanto una videoconsola portátil muy ligera y con buenas prestaciones gráficas, aunque ahora sólo falta saber cuándo se lanzará al mercado y a qué precio.


Leer más sobre: Sony PSP, Sony, PSP GO.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Dónde ver los precios de la luz por horas para la nueva factura
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Ver más sobre: Sony
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Diciembre 2021