Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Express, un teléfono Android con NFC y LTE

Angel Vilchez - 30/01/2013

Samsung aumenta su familia Galaxy con un nuevo terminal que presume de un apartado de conectividad genial.





Para terminar de completar el enorme catálogo de teléfonos del que Samsung presume, el fabricante coreano acaba de presentar un nuevo integrante de la familia Galaxy. Se llama Samsung Galaxy Express y de momento llega al mercado norteamericano, aunque pronto podremos verlo por estos lares.

El nuevo Galaxy Express mantiene la línea estética característica en los últimos modelos de la compañía. A nivel de hardware, el Galaxy Express de Samsung no despunta de otros modelos de la casa, excepto por el apartado conectividad.

Este nuevo terminal ha sido lanzado en este momento para mantener una gama media y mejorar aspectos como la velocidad de transferencia de datos, añadiendo soporte para redes LTE, el cual por cierto, no soluciona nada en nuestro país.

samsung galaxy express android

Por otro lado, el Samsung Galaxy Express añade conectividad NFC a su plantel de especificaciones. En su interior también tenemos un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna, ranura para tarjetas de memoria, cámara de 5 megapíxeles y una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles.
Leer más sobre: Movil Android, Samsung Galaxy Express, Samsung Galaxy.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy Express
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024