Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Pinball FX2, un clásico que toma carácter en Windows 8

Angel Vilchez - 30/01/2013

Juega al Pinball de toda la vida con utu PC o Tablet Windows 8.





La última propuesta de esta semana para Windows 8 es nada más y nada menos que Pinball FX2, un juego avalado por Microsoft Studios que seguro os hace pasar largas horas delante de vuestro Tablet o PC.

¿Qué decir de Pinball FX2? Pues nada... Se trata de un juego que simula las máquinas de Pinball de toda la vida y que nos permite pasar largas horas jugando solos o incluso con otros jugadores mediante un sistema por turnos.

Cada vez que la bola se cuele en la parte inferior cambiaremos de turno y al final compararemos la puntuación para ver quién es el mejor. También, Pinball FX2 ofrece un gran apartado gráfico. Sus escenarios son múltiples, el apartado sonido es muy bueno...

pinball fx2 windows rt

En Pinball FX2 podemos jugar de la misma forma que lo hacíamos en las máquinas de verdad. Con las teclas de Control pulsamos las palancas y con el barra espaciadora podremos dar ese golpe que necesita la bola. Pero cuidado porque abusar de esta última puede conllevar una falta y su correspondiente penalización.
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Juegos retro para Windows 8, Juegos Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Juegos retro para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024