Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precios y versiones de Office 2013

Angel Vilchez - 29/01/2013

Microsoft lanza Office 2013. Aquí tenéis las versiones y los precios de cada una.





Bueno pues, como ya os anunciamos hace unos días, Microsoft ha lanzado en todo el mundo su nueva suite ofimática para Windows Office 2013. Se trata de la última versión de un paquete de herramientas ofimáticas dirigidas tanto a estudiantes como a empresas.

Office 2013 incluye aplicaciones tan populares como Microsoft Word, Excel, Power Point, el gestor de correo Outlook, etc. Eso sí, en función de las herramientas que necesitemos podremos comprar una versión u otra de Office 2013.

Básicamente, Office 2013 está disponible en cuatro versiones. Obviamente, en función de la versión elegida, pagaremos un precio diferente y obtendremos una serie de aplicaciones en cada uno de ellos.

precios office 2013

La versión Office 365 Hogar Premium tiene un precio de 99 euros. Office 2013 Hogar y Estudiante sale por 119 euros, Hogar y Empresas por 269 y Office 2013 Professional cuesta 539 euros. Como veis, versiones y precios hay para todo tipo de personas y organizaciones.
Leer más sobre: Office, Office 2013, Microsoft Office.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
La mejor aplicación de Android para saber los precios de la luz por horas
Fin de las tarifas Roaming y sus abusivos precios
Ver más sobre: Office 2013
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024