Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Skyscanner, buena aplicación para buscar y reservar vuelos desde Android

Angel Vilchez - 29/01/2013

Busca y reserva vuelos a precios muy competitivos con esta aplicación con Android.





Dentro de poco empezaremos a pensar en las vacaciones de verano. Si estáis pensando en viajar a otros países y visitar nuevas ciudades, tendréis que añadir a vuestro presupuesto el coste del viaje de avión.

Pues bien. Si necesitáis buscar y reservar un vuelo barato para vuestro viaje tendréis que consultar decenas de compañías y combinaciones de fechas. En esto os puede ayudar Skyscanner, una aplicación de búsqueda de vuelos para Android que trabaja con decenas de compañías y que nos ofrece los mejores precios en función del día y hora que queramos viajar.

Skyscanner ofrece una interfaz súper fácil de utilizar. Sólo hemos de marcar una fecha aproximada de viaje, la ciudad de origen, el destino y dejar que la aplicación busque entre las ofertas disponibles para mostrarnos las mejores combinaciones.

skyscanner

Además, si damos con el vuelo que nos interesa, Skyscanner nos permite iniciar el proceso de reserva. Para terminarlo, tendremos un botón que nos lleva directamente al formulario de reserva de la compañía elegida.

¡Sin duda, una herramienta genial!

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones viajes Android, Skyscanner, Aplicaciones de busqueda de vuelos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Skyscanner
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024