Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nvidia GeForce Experience nos ayuda a configurar los juegos para mejorar el rendimiento

Angel Vilchez - 28/01/2013

Nvidia lanza su optimizador de opciones gráficas para juegos.





Esta semana llega a manos de los jugones más exigentes una herramienta increíble. Se trata de Nvidia GeForce Experience, una aplicación que, tras ser instalada en nuestro PC, nos permite configurar rápida e inteligentemente las opciones de juego, de forma que el rendimiento de nuestro equipo sea el óptimo en relación hardware-software.

Así es. NVIDIA lanza la BETA pública de GeForce Experience, una aplicación que se puede descargar gratuitamente y que apenas pesa 65 MB. Básicamente, Nvidia GeForce Experience servirá de consola para ofrecernos la mejor configuración de juego en los títulos compatibles, mirando siempre el hardware que poseemos.

Lógicamente, Nvidia GeForce Experience sólo funciona con tarjetas gráficas de la misma casa. No obstante, además de requerir un modelo superior a las GeForce 400 series, será necesario cumplir con compendio de elementos de hardware mínimo para que la aplicación funcione.

geforce xperience juegos setup

De momento son 40 los juegos compatibles con Nvidia GeForce Experience pero el fabricante asegura que pronto aumentará la lista con los títulos más recientes.

Fuente
Leer más sobre: Juegos PC, Nvidia GeForce Experience, Nvidia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Nvidia GeForce Experience
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024