Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Primer video gameplay de Dead Island: Riptide

Angel Vilchez - 25/01/2013

Techland nos muestra por primera vez imágenes gameplay de su nuevo Dead Island: Riptide.





El próximo 26 de abril llegará a España el esperado Dead Island: Riptide, secuela del sandbox de zombis Dead Island, creado por el estudio Techland. Hace meses que sabemos de él pero hasta ahora sólo habíamos visto algún que otro video cinematográfico, impidiendo ver así las mejoras que Dead Island: Riptide ofrece con respecto a su antecesor.

Pues bien. Tenemos imágenes gameplay del nuevo Dead Island. Es uno de los responsables del estudio el que nos brinda casi 10 minutos de gameplay en los que podemos ver algunas de las novedades del juego, como por ejemplo las misiones defensivas.

En estas misiones tendremos que proteger zonas importantes del avance de los zombis. También tendremos lanchas para poder navegar por las aguas del interior de la isla y un apartado de efectos climatológicos mucho más potente que en la anterior entrega.

dead island riptide gameplay

Las imágenes que vemos son pertenecientes a una fase Pre Alpha de Dead Island: Riptide. Lo que muestra Techland nos gusta. Pero sin duda, será mucho mejor disfrutar de la versión final que, como sabréis, llegara a PC, PS3 y Xbox 360.
Leer más sobre: Dead Island, Dead Island Riptide, Juegos Zombies.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
Ver más sobre: Dead Island Riptide
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024