Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un fallo en Windows RT impide instalar las actualizaciones y acceder a Windows Store

Angel Vilchez - 24/01/2013

Los primeros problemas de Windows RT afectan a las actualizaciones y la Windows Store.





Si hay algo que defina a Windows, ya sea la versión que sea, es inestabilidad. Desde los primeros entornos creados por Microsoft hasta el último Windows no han parado de aparecer problemas y fallos. Primero los pantallazos azules, luego los cuelgues a secas, la imposibilidad de entrar en el sistema…

Pues Windows RT, la versión de Windows 8 para Tablet ARM, no se libra tampoco de esta maldición. Según parece, muchos usuarios de Windows RT y sobre todo de los Surface RT de Microsoft, han reportado a Microsoft problemas importantes con la última tanda de actualizaciones de sistema.

Concretamente, los fallos mencionados afectaban a un problema para instalar adecuadamente las actualizaciones del sistema y a otro que les impedía acceder a la tienda de aplicaciones tras dichos intentos.



Microsoft ya es consciente de ello y aún no podido solucionar este problema. No obstante, el fabricante asegura estar trabajando en dar solución a dicho fallo y tener una respuesta para la primera semana de febrero. ¿La causa? Microsoft cree que los equipos habrían entrado en modo reposo en mitad de la actualización y eso podría ser suficiente como para provocar estos y otros fallos.

Fuente
Leer más sobre: Problemas Windows 8, Windows RT, Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows RT
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024