Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LEGO City: Undercover para Wii U, un juego que promete arrasar

Angel Vilchez - 24/01/2013

Sin duda, uno de los mejores juegos que se esperan para Wii U este año.





Chicos, pensad en las posibilidades que ofrecen los sandbox, con un mundo abierto y lleno de posibles misiones, actividades… Ahora pensad en lo que este tipo de juegos gana al añadirle el nombre LEGO… Pues el resultado es Lego City: Undercover.

Un nuevo episodio de la saga LEGO está a punto de llegar. Concretamente, la plataforma afortunada para hacerlo correr es Wii U y, sin duda, va a añadir puntos extra a la nueva consola de Nintendo.

Imaginad un GTA, un Saints Row… Juegos en los que podemos hacer de todo en un mundo abierto pero, repito, creado a partir de fichas de LEGO. Podremos jugar como espías, como vaqueros e incluso como policías… En LEGO City: Undercover hay diversión como para no parar.



Varias escenas me han cautivado. Eso de volar por la ciudad agarrado a las patas de una gallina es genial, como también cabalgar a lomos de un cerdo… sin duda, este LEGO City: Undercover para Wii U promete una experiencia divertida y amena.
Leer más sobre: Juegos LEGO, Lego City Undercover, Juegos Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Lego City Undercover
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024