Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

NEC Medias W, un teléfono de doble pantalla que avanza tendencias

Angel Vilchez - 23/01/2013

NEC nos muestra su teléfono de doble pantalla. Sin duda, una idea curiosa.





Últimamente vemos teléfonos enormes. Está bien que la pantalla sea grande para navegar, ver videos o jugar; sin embargo, para transportar estos terminales estos tamaños no son lo más apropiado. Pues NEC, fabricante de teléfonos desde hace años, ha mostrado un teléfono que soluciona este hándicap. Se llama NEC Medias W y es un Smartphone de doble pantalla que se pliega o despliega en función de la necesidad.

El NEC Media W incorpora dos pantallas de qHD 4.3 pulgadas que, al juntarlas se convierten en 5.6 pulgadas y formato cuadrado. Su intención es la de aumentar el área de trabajo desde el móvil sin perder la esencia de lo portable.

Además de utilizar todo el display para mostrar aplicaciones en gran tamaño, el sistema utilizado por el NEC Medias W permite utilizar la pantalla superior como extensión de la inferior, como para ver fotos mientras navegamos por el explorador o incluso duplicar la vista cuando está en forma de V para mostrar a ambos lados de un mesa lo que ocurre.

telefono dos pantallas nec

Sin duda, el concepto de NEC de utilizar dos pantallas abatibles en un teléfono es, cuanto menos, curioso. Ahora habrá que ver qué tan resistentes son y cómo influye este formato en el consumo de recursos.
Leer más sobre: Pantallas, NEC Medias W, Movil Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: NEC Medias W, un teléfono de doble pantalla que avanza tendencias - Fecha: 24-07-2017 22:20:01.
Su venta , ¿cuando inicia?

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Ver más sobre: NEC Medias W
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024