Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Space Invaders Windows 8, un juego retro retro retro

Angel Vilchez - 23/01/2013

Uno de los títulos más representativos de la historia del videojuego.





Es curioso que, cuanto más avanza el sector de los videojuegos y más complejos son los gráficos que se utilizan, más se echan de menos los clásicos juegos de 8 bits popularizados en consolas como Atari o en ordenadores como el querido Spectrum.

Pues si sois amantes de lo cásico, hoy hemos incluido un juego retro que seguro te arranca una sonrisa. Se llama Space Invaders y, pese a que lo convencional a la hora de recuperar títulos antiguos es remasterizar texturas y añadir modos de juego, este sigue tal y como era 20 años atrás.

Space Invaders Windows 8 es el clásico arcade en el que nuestra nave ha de eliminar las oleadas de naves enemigas que descienden desde el cielo. Hay que utilizar mucho la imaginación porque en esos tiempos la tecnología no daba para escenarios ni ambientaciones.

space invaders

El objetivo es aniquilar todas las naves enemigas antes de que lleguen a nosotros, disparando un láser. El problema es que cuanto más cerca están más rápido se mueven y más difícil resulta esquivar sus ataques, por lo que la velocidad, puntería y reflejos son indispensables para ganar.
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Space Invaders, Juegos clasicos para Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Space Invaders
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024