Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Rise of the Blobs para Android, un juego de puzzles diferente con dinámicas conocidas

Angel Vilchez - 22/01/2013

Un mecánica de juego conocida pero en un entorno completamente nuevo.





El primer juego para Android que os proponemos esta semana se llama Rise of the Blobs y está cautivando a cuantos lo prueban. El tener en la mano un juego de puzzles es una experiencia que casi siempre termina enganchando a quien tontea con ellos y Rise of the Blobs no es menos.

El objetivo del juego es derribar todos los bloques de colores antes de que lleguen hasta la cima de esta montaña de forma cilíndrica. Además de bloques hay fruta. Pues bien. Nuestro trabajo será lanzar cada pieza de fruta contra otras similares para que, de una forma similar a otros juegos como el popular Diamonds, vayamos haciendo explotar cada grupo de iguales e ir bajando la estructura.

Uniendo varias frutas iguales podremos despejar el camino para dejar los bloques al descubierto. Pero eso sí. Una vez a tiro, podremos hacer que estos bloques estallen en una especie de reacción en cadena, siempre siguiendo la mecánica de las piezas de colores iguales.

rise of the blobs android apk

Realmente, Rise of the Blobs no aporta en sí una mecánica de juego nueva pero sí un escenario diferente, en 3D y con posibilidad de poder girar el cilindro para complicar algo más cada partida.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Rise of the Blobs, Juegos Puzzles Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Rise of the Blobs
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024