Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GYF Side Launcher para Android, un lanzador de aplicaciones lateral

Angel Vilchez - 22/01/2013

Tus aplicaciones siempre a mano desde cualquier rincón de Android.





Cada semana nos preocupamos de buscar aplicaciones y herramientas que sean de alguna utilidad para vuestros teléfonos y Tablet Android. Está claro que no hay ninguna aplicación perfecta y que siempre tendremos que utilizar otras apps para hacer cosas diferentes. No obstante, algo que me encanta es mostraros propuestas para mejorar la experiencia de uso de Android y hoy os traigo GYF Side Launcher, un lanzador de aplicaciones muy peculiar.

Este Lanzador tiene como objetivo permitirnos poder localizar y ejecutar cualquier aplicación instalada en el móvil desde cualquier rincón o app donde estemos, sin tener que regresar al menú de inicio, pulsar sobre el correspondiente botón de apps…

GYF Side Launcher aprovecha las posibilidades multitarea de Android para instalar una barra lateral y deslizable que acoge todas las aplicaciones del terminal, desde la que podemos lanzar o ejecutar la aplicación que queremos.

gyf side launcher

Sólo con deslizar el dedo desde el borde izquierdo hacia el centro podremos desplegar la barra de aplicaciones, la cual por cierto nos permite hacer una búsqueda rápida por orden alfabético. No hay mucho más en GYF Side Launcher pero facilitar esta función tampoco está mal ¿verdad?

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones personalizacion Android, Launcher Android, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Launcher Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024