Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Office 2013 a descarga el 29 de enero

Angel Vilchez - 21/01/2013

Se confirma la fecha de lanzamiento de Office 2013.





Durante meses hemos estado probando Office 2013, la nueva versión de la suite ofimática de Microsoft que, además de ser compatible con los actuales Windows, presentará una interfaz optimizada para ser usada con pantallas táctiles, ya sea en All in One o Tablet Windows 8.

Pues bien. La versión Beta está a punto de llegar a su fin. Así que si has probado la demo y estás interesado en comprar Office 2013, debes saber que el 29 de enero llegará la versión comercial de la suite.

The Verge ha podido confirmar la fecha de lanzamiento a través de un desliz de Microsoft en una campaña de reserva de Office 365. Por tanto, si aún no habéis probado la nueva herramienta ofimática, os animamos a hacerlo antes de que os cueste el dinero.

office 2013 windows

Y es que, los precios de Office 2013 son para pensárselo. Por ejemplo, la versión Home costará 139 dólares. Por su parte, Office Profesional tendrá un precio de 399 dólares. Sin duda, un coste muy elevado para momentos como este, en el que la economía doméstica y laboral no pasa por sus mejores momentos.

Fuente
Leer más sobre: Office, Office 2013, Microsoft Office.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Microsoft Office para Android, primeras impresiones
Ver más sobre: Office 2013
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024