Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony lanza una PlayStation 3 Blanca. Pintando el stock ante la llegada de PS4

Angel Vilchez - 19/01/2013

Sony lanza una nueva versión de PS3 Slim en color blanco y siete juegos gratuitos.



Esta semana os hemos hablado de Sony y de unas declaraciones de su vicepresidente, el cual confirmaba un gran anuncio de la empresa para el E3 de Los Ángeles. Lógicamente, se trataría de una nueva consola a la que, por motivos evidentes, se conoce en la calle como PS4.

ps3 blanca

Pues bien. Apenas dos meses antes de dicho anuncio, Sony lanza una nueva versión de PS3 en color blanco, junto a una promoción que no podíamos dejar pasar: Consola en color blanco, un mando a juego y siete juegos en formato de descarga gratuitos, por 309 euros.

Así es. A estas alturas, Sony sigue teniendo margen para sorprender y motivar la compra de su PlayStation 3, incluso poco antes de la llegada de una nueva generación. Y es aquí donde quiero llegar porque, si somos mal pensados o simplemente utilizamos la lógica más práctica, esta oferta o promoción podría pasar por una buena forma de quitarse stock de consolas ante la llegada de PS4.

Pero bueno. Vayamos a lo importante que es la promoción de esta nueva PS3 Blanca. Como hemos dicho, al comprarla podremos descargar 7 juegos gratuitamente. Tenemos multitud de opciones pero hay títulos de gran calibre a tener en cuenta, como son Bioshock 2, Gotham City Impostor, Super Street Fighter IV Arcade Edition o LittleBigPlanet 2.

playstation 3 blanca gamestop

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gusta la promoción?

Fuente
Leer más sobre: PS3 Slim, PS3, PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Más de 6 millones de PS4 vendidas hacen sacar pecho a Sony
Ver más sobre: PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024