Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La gran cacería del señor Hammerlock, disponible la DLC para Borderlands 2

Angel Vilchez - 18/01/2013

Llega la DLC de la Gran Cacería del Señor Hammerlock a Borderlands 2 y no te la puedes perder.





Durante 2012 hemos visto llegar juegos increíbles. Y si algunos destacan del resto seguro que en la lista consta Borderlands 2. El título de 2K recibe su tercera expansión en lo que lleva en el mercado y esta vez parece que hay razones de peso para hacerle más caso de lo normal.

Se trata de La gran cacería del señor Hammerlock, una DLC para Borderlands 2 que introduce un nuevo personaje que intentará evitar que podamos viajar a través de los terrenos de The Sun Swamps. El profesor Nakayama, que es el nombre de este nuevo villano para Borderlands 2, sólo forma parte de una expansión que nos ofrece nuevas misiones en las que tendremos que eliminar a una serie de jefes maestros.

Nuevas criaturas, lugares, personajes y misiones es lo que aporta esta DLC a Borderlands 2. Para que la conozcamos mejor, 2K ha publicado un tráiler descriptivo. Como todo el juego, La gran cacería del señor Hammerlock presenta una estética rompedora y un sistema de juego brutal.

borderlands 2 dlc hammerlock

Si estáis interesados, sabed que esta nueva DLC para Borderlands 2 por 800 puntos Microsoft en el caso de Xbox 360 y 9.99 euros para los fans del juego en PS3.
Leer más sobre: Juegos, Borderlands 2, Borderlands.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Borderlands 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024