Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Typhoon, el arma protagonista del nuevo video de Crysis 3

Angel Vilchez - 18/01/2013

Crytek nos deleita con otro nuevo video de crysis 3 y el arma Typhoon.





El 21 de febrero llegará al mercado, concretamente a PS3, Xbox 360 y PC, el espectacular Crysis 3. Y decimos espectacular porque Crytek y EA se han estado preocupando de que conozcamos cada aspecto del nuevo título, a través de videos o documentales, de los apartados más interesantes. Y la verdad es que ¡alucinas!

Pues bien. Hoy, os mostramos imágenes del último de los videos del desarrollador de Crysis 3. Se trata de un video, con imágenes cinemáticas y gameplay, que viene a mostrarnos el potencial de 'Phytoon', un arma que Prophet, el protagonista del título, podrá portar y utilizar en momentos en los que el enemigo, los famosos Ceph, nos tenga rodeados.

Typhoon es un arma capaz de disparar quinientos proyectiles por segundo. Sin duda, un potencial brutal y demoledor para hacer frente a estas criaturas. En Crysis 3, además de Typhoon, podremos utiliza otras clases de armas y, algunas, mucho más arcaicas como el caso del arco.

typhoon crysis 3

No es por nada pero acabo de terminar de pasar el modo campaña de Crysis 2 y os aseguro que la nueva propuesta de Crytek tiene pinta de romper con todo lo anterior. Señores… ¡Crysis 3 es un Must Have para este 2013!
Leer más sobre: Crytek, Crysis 3, Crysis.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: Crysis 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2022