Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Army of Two the Devils Cartel, un juego de acción brutal

Angel Vilchez - 18/01/2013

Llega un nuevo shooter cargado de acción bélica y sangre para no aburrirse.





Si lo que os gusta es la acción, los tiroteos y sentir que no hace falta mucha gente para parar aun ejercito sino la preparación y el equipo necesario, entonces prestad atención al nuevo Army of Two the Devil´s Cartel, la última entrega de una saga creada por Visceral Games que nos introduce la idea de que 2 personas son suficientes para parar a todo un ejército.

Visceral Games y EA Montreal anuncian su nuevo Army of Two the Devil's Cartel, un juego cooperativo que nos pone en la piel de un binomio de mercenarios, llamados Alpha y Bravo, que tendrán que hacer frente al cártel mexicano, a la mafia y a los narcotraficantes más salvajes y preparados del planeta.

A diferencia de ellos, que tienen todo un ejército para proteger sus operaciones, sus mansiones y recursos casi ilimitados, nosotros sólo seremos dos soldados que tendrán que hacer frente a decenas de hombres con lo que tengamos a mano.

army of two the devils cartel xbox

Army of Two the Devil's Cartel, que llegará a PS3 y Xbox 360 el 29 de marzo, promete la máxima acción para quienes no tienen tiempo o paciencia de pasar por argumentos muy complejos o largos. Sin duda, un juego para esos momentos en los que necesitamos descargar adrenalina.
Leer más sobre: Juegos, Army of Two the Devils Cartel, Juegos Shooter.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Nokia Lumia 930, brutal en características y un precio a la altura de los rivales
Xiaomi Mi3S, un Galaxy S5 Killer chino con un precio brutal
Ver más sobre: Army of Two the Devils Cartel
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024