Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Project Glass recibirá sus primeras aplicaciones en un evento de Google

Angel Vilchez - 17/01/2013

Google convoca a los desarrolladores para profundizar en la creación de aplicaciones para sus gafas de realidad aumentada.





Seguro que recordáis Project Glass, las gafas de realidad aumentada que Google presentaba hace unos meses en uno de sus eventos para desarrolladores y que, por lo que parece, serán el referente de un nuevo concepto de Smartphone que se establecerá en un futuro muy cercano.

Pues bien. Además de las posibilidades que ofrece Project Glass y que Google se encargó de mostrarnos a través de su video, existen millones de aplicaciones para este tipo de dispositivo. Por ello, Google ha convocado a desarrolladores de todo el mundo, interesados en Project Glass, para celebrar un congreso en el que compartir más detalles y prestar un prototipo a cada uno para participar en un torneo de desarrollo de apps para dichas gafas.

El evento tendrá lugar durante los días 28 y 29 de enero en New York y allí se forjará la primera tanda de apps y conceptos útiles que acompañarán a Project Glass en su lanzamiento mundial.



Esto, amigos, no es nada más que el comienzo de una nueva era en la que los móviles como tal dejarán de ser el centro de nuestras tareas de a diario, dejando que sean las gafas y sus cristales especiales quienes gestionen nuestra vida digital.

Fuente
Leer más sobre: Gafas Virtuales, Google Project Glass, Gafas de Realidad Aumentada.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: Google Project Glass
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024