Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Metal Gear Rising: Revengeance anuncia su demo con nuevo tráiler

Angel Vilchez - 17/01/2013

El 22 de enero llegará la demo del nuevo Metal Gear.





Seguro que cada uno de nosotros espera el lanzamiento de un juego especialmente, por encima de otros. En mi caso hay varios pero uno al que no quito ojo es al nuevo Metal Gear Rising: Revengeance, un título que llegará el 22 de febrero a PS3 y Xbox 360 y que, como venimos a contaros hoy, tendrá su demo pública el 22 de enero, justo un mes antes de la fecha de salida.

Para anunciar esta demo, los chicos de Platinum Games han publicado un tráiler de nada menos que 7 minutos, el cual nos abre el apetito aún más si se puede. No hay duda de que el nuevo Metal Gear tiene un potencial ejemplar y grandes dosis de acción en su dinámica de lucha con espadas y futuristas.

La demo, que estará disponible en las plataformas online de PlayStation 3 y Xbox 360, nos permitirá jugar con algunos personajes de la saga y probar algunos de los modos. Eso sí, no esperéis mucho margen de maniobra porque el objetivo es que probemos estos Ninja con apariencia de cyborgs.

raiden metal gear rising

Recordamos que será el 22 de febrero el día de su lanzamiento y que se trata de uno de los juegos más esperados para este 2013, sin mucha competencia dentro de su género.
Leer más sobre: Juegos de Lucha, Metal Gear Rising Revengeance, Metal Gear.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Nuevo Whatsapp con botón de cámara y opción para silenciar grupos
Ver más sobre: Metal Gear Rising Revengeance
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024