Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aquí tenéis los requisitos mínimos de Bioshock Infinite para PC

Angel Vilchez - 17/01/2013

Aquí tenemos los requisitos mínimos de hardware para Bisochock Infinite en PC.





El 26 de marzo llega a las tiendas, tanto físicas como digitales, el espectacular Bioshock Infinite. Estará disponible en Xbox 360, PS3 y PC. Y precisamente, es para esta última plataforma para la que hay novedades.

¿Podremos ejecutar el juego en nuestro PC? Pues esas dudas las despeja 2K con la lista de requisitos mínimos de Bioshock Infinite. Como mínimo, deberemos tener Windows Vista SP2, un procesador Intel Core DUO a 2,4 Ghz o un AMD Athlon X2 a 2,7 Ghz, 2GB de memoria RAM, 20GB de espacio libre en el disco duro, tarjeta gráfica compatible con DirectX 10 con al menos 512MB y una tarjeta de sonido compatible con DirectX.

Estos son los requisitos, el hardware mínimo que hemos de tener para poder hacer correr bien al nuevo Bioshock Infinite. Pero chicos, hay novedades que seguro querréis conocer. Será Steam la plataforma que distribuya el juego que, por cierto, será compatible con Big Picture, además de pantallas panorámicas y sistemas multimonitor.



Por cierto. Si queréis explotar al máximo las opciones gráficas del juego, será mejor que tengáis instalado DirectX11 porque algunas prestaciones no funcionarán sobre la versión 10.
Leer más sobre: Juegos, Bioshock Infinite, Juegos PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Bioshock Infinite
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024