Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus lanza sus Tablet Windows 8 Pro Vivo Tab y Vivo Tab Smart

Angel Vilchez - 16/01/2013

Asus lanza dos Tablet Windows 8 Pro en España.





Ayer mismo, Asus anunciaba mediante una nota de prensa, el lanzamiento de sus dos nuevos Tablet Windows 8 Pro, llamados Asus Vivo Tab y Vivo Tab Smart. Se trata de dos Tablet que entran a formar parte de una gama iniciada por los Vivo Tab RT, solo que estos incluyen una versión completa del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Lo más importante a saber de estos Tablet es que equipan una pantalla de 11.6 y 10.1 pulgadas respectivamente. En el interior encontramos un procesador Intel Atom Z2760 a 1,8 Ghz, 64 GB de memoria interna, 2GB de RAM y, soporte NFC.

También, Asus ha querido incluir una cámara de gran calidad para videollamadas, la cual equipa un sensor de 8 megapíxeles y posibilidad de grabar video Full HD. La autonomía no es un problema porque estos Vivo Tab cuentan con 9 horas de funcionamiento.

tablet asus vivo tab smart

El precio es quizás el mayor de los problemas de estos Tablet Windows 8. Al menos para el modelo de mayores dimensiones, el cual cuesta 999 euros. Su hermano pequeño, el Vivo Tab Smart se vende por 599 euros, compitiendo así con el iPad y otros Tablet Android de menores prestaciones.
Leer más sobre: Asus Vivo TAB Smart, Asus Vivo TAB, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Asus Vivo TAB
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024