Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Rayman Jungle Run para Android, un juego que no debe faltar en tu Tablet o móvil

Angel Vilchez - 15/01/2013

Un espectacular juego para Android, adaptado de las consolas.





Muchachos, cada día me sorprendo más de la calidad de los desarrollos que llegan a Android. Aplicaciones increíbles, sí. Pero también encontramos juegos tan bestiales que no debemos dejar pasar.

Es el caso de Rayman Jungle Run, una título lanzado por Ubisoft y que sigue la línea de las entregas ya comercializas de la saga en otras plataformas. Emoción, un ritmo frenético y un apartado gráfico sensacional son los términos que mejor definen a Rayman Jungle Run.

Estamos ante un juego de plataformas en el que mediante el uso de la pantalla táctil de vuestro móvil o Tablet Android debéis de esquivar las decenas de obstáculos de cada nivel, ya sea saltando, volando o incluso escalando paredes con un estilo único.

Cada nivel está compuesto de elementos que, o bien intentarán frenar nuestra carrera o nos ayudarán a alcanzar monedas y a completar antes dicho nivel.

rayman jungle run android apk

Como decíamos, Rayman Jungle Run para Android ha sido adaptado perfectamente y ofrece un apartado gráfico increíblemente bueno. Sin duda, un juego que aconsejamos descargar cuanto antes.

Fuente
Leer más sobre: Rayman, Rayman Jungle Run, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Rayman Jungle Run
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024