Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

APO Snow, un juego de Snowboard y Ski para Android basado en los Winter X Games

Angel Vilchez - 15/01/2013

El mejor juego de deportes de invierno de Android.





La empresa especializada en la creación de material deportivo para el SnowBoard y el Ski APO Snow ha lanzado un juego increíble para Android que lleva el mismo nombre. Se trata de un título que nos permite competir con nuestros amigos y demostrar quién es el mejor haciendo acrobacias y descendiendo por la nieve.

APO Snow para Android es uno de los poco juegos de deportes de calidad que existen en Google Play y por eso os lo recomendamos. Lo primero a destacar es que podemos jugar con personajes reales y muy famosos dentro del mundillo del Snow, como pueden ser Sammy Carlson, O´Brien Spencer, Mahler Kai y otros.

El objetivo del juego es completar los circuitos que van saliendo e intentar ganar el mayor número de puntos, haciendo todo tipo de piruetas. Hay más de 22 acrobacias desbloqueadas y otras tantas que podremos ir comprando con el dinero que consigamos compitiendo.

apo snow android apk

En cuanto a gráficos, APO Snow está bien trabajado dentro de lo que puede dar de sí una pista de nieve. El modelado de los corredores es bueno y nos gusta que podamos personalizar a cada uno de ellos con guantes, gafas, monos y diferentes tablas.

Fuente
Leer más sobre: Juegos deportes Android, APO Snow, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: APO Snow
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Septiembre 2020