Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft vende 60 millones de licencias de Windows 8

Angel Vilchez - 10/01/2013

Microsoft orgullosa de las ventas de Windows 8.





También en el CES, además de mostrarse nuevos productos o tecnologías que irán llegando a los dispositivos que se fabriquen este año, se han dado datos e información de proyectos ya lanzados.

Es el caso de Microsoft que, aprovechando su aparición en una conferencia dentro del marco de la feria, ha informado de que la empresa ha vendido más de 60 millones de licencias de Windows 8 en lo que lleva en el mercado. Es decir, dos meses.

Así es. Con esta cifra, Windows 8 iguala a Windows 7 en volumen de ventas, en relación al tiempo pasado desde su lanzamiento. No obstante, hay que recordar que en estas cifras están incluidas también las licencias a fabricantes y las actualizaciones, que a fin de cuentas son nuevas licencias.



Para Microsoft, estos números son sin duda un motivo de orgullo. No lo es tanto para los fabricantes, quienes aún esperan que su apuesta por el sistema empiece a dar frutos, ya que las ventas de nuevos equipos táctiles con Windows 8 están siendo nefastas.
Leer más sobre: Tablet Windows 8, Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024