Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

OUYA, la consola Android se muestra en video con un juego llamado Roasty Rooster

Angel Vilchez - 10/01/2013

Vemos a OUYA funcionando con un juego por primera vez y pinta bien.





Antes de cerrar la sección de juegos de hoy queríamos compartir con vosotros unas imágenes que seguro estabais esperando quienes tienen interés por la consola Ouya, un producto que nacía bajo financiación masiva en Kickstarter hace unos meses y que ya está a punto de empezar a comercializarse.

De hecho, los desarrolladores ya tienen una versión especial y transparente para hacer sus pruebas y empezar con el desarrollo de juegos para OUYA. Concretamente, lo que vemos es una demo de Roasty Rooster, el primer juego que se conoce diseñado específicamente para dicha consola.

El desarrollador ha querido compartir este primer contacto con la consola y su juego. Como vemos, la fluidez de la misma a la hora de mover los gráficos es genial, los mandos responden correctamente… No obstante, aún queda por ver cómo se maneja OUYA con títulos más potentes de la plataforma Android.

juegos ouya

Os recordamos que OUYA está reserva por 99 dólares y 20 dólares más por gastos de envío. Se trata de una consola gobernada por Android, aunque goza de una interfaz personalizada que hace desaparecer esa impresión de estar frente a un Tablet o teléfono.
Leer más sobre: Consolas Android, Ouya, Juegos Ouya.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Ouya
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024