Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

No habrá Crysis 3 para Wii U

Angel Vilchez - 10/01/2013

Crytek confirma que Crysis 3 no llegará a Nintendo Wii U.





Totalmente confirmado. El responsable y máximo dirigente del estudio Crytek, creador de Crysis 3, ha dejado declarado que su nuevo juego no estará disponible en la nueva consola de Nintendo, Nintendo Wii U.

¿Los motivos? Oficialmente, 'Nintendo y EA no ven claro que Crysis 3 tenga un mercado masivo en Wii U' porque, suponemos, el perfil de usuario no es del tipo que necesitan juegos como este. Digamos que esa es la versión oficial. Y decir oficial no tiene por qué significar que esta sea la verdad.

Aunque las declaraciones del presidente de Crytek descartan motivos de problemas de potencia de Wii U para mover Crysis 3, medios especializados, analistas y algunos estudios creen lo contrario, es decir, que la decisión de no portar juegos Triple A a Wii U se debe a limitaciones de hardware en dicha consola.

crysis 3 wii u

Según Crytek, ellos hubiesen querido que Crysis 3 apareciese en Wii U, pero la decisión de EA, distribuidor del juego es contraria a esta idea. ¿Y vosotros? ¿Pensáis que habría mercado para Crysis 3 en la nueva consola de Nintendo?
Leer más sobre: Juegos Nintendo Wii U, Crysis 3, Crysis.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Crysis 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2022