Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Video de Revolution, el DLC para Call of Duty Black Ops 2

Angel Vilchez - 10/01/2013

Activision revela todos los detalles sobre la DLC Revolution para Black Ops 2.





¿Recordáis que la semana pasada os adelantamos que Call of Duty Black Ops 2 recibiría en Enero un DLC? Pues bien. Revolution, que es el nombre de este pack de mapas para el juego más vendido de Activision, regresa a nuestra sección, pero esta vez no os mostraremos una captura filtrada sino el propio video de presentación de dicha DLC.

Así es. Tras las filtraciones de la semana pasada, Activision ha decidido adelantar la presentación de esta DLC que llegará a Xbox 360 el 29 de enero y más tarde al resto de plataformas. Como ya os contamos, Revolution trae consigo 5 nuevos mapas entre los que hay uno dedicado especialmente al modo zombis del juego.

En este video, los creadores de Black Ops 2 nos cuentan qué caracteriza a cada uno de los mapas, que tipo de de misiones habrá, los escenarios elegidos… Además, Revolution trae consigo una nueva arma. Se trata de un subfusil que sólo estará disponible cuando accedamos a partidas en las que todos los usuarios tengan dicha DLC.

dlc black ops 2 mapas

Hydro, Grind, Downhill, Mirage y Die Rise son los nuevos mapas para el modo multijugador que Black Ops 2 suma en su catálogo. Ya sabéis… el 29 de enero estará disponible a descarga en Xbox 360.
Leer más sobre: Call of Duty, Call of Duty Black Ops 2, DLC para Call of Duty Black Ops 2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Call of Duty Black Ops 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024