Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dropbox llega a los Tablet Windows 8

Angel Vilchez - 09/01/2013

Dropbox lanza una aplicación para windows 8 con estilo Metro.





Nada mejor que empezar hablando de una aplicación como Dropbox para dar comienzo a la sección de apps y juegos para Windows de los miércoles. Así es. Quienes tengan cuenta en el servicio de almacenamiento en la nube y un Tablet Windows RT o Windows 8 Pro, ahora tienen la oportunidad de gestionar sus archivos desde esta aplicación con estilo Modern UI.

Dropbox llega a Windows 8 algo tarde, pero llega. A pesar de sus limitaciones, ya que no nos permite hacer subidas de archivos desde la misma, esta aplicación sí que nos ofrece la posibilidad de acceder a todas las carpetas que tengamos creadas en Dropbox, a cada archivo o documento y, no sólo abrirlos sino también modificarlos.

dropbox tablet windows 8

Si tenemos que decir algo bueno de esta versión de Dropbox para Windows 8 es que nos alegra ver que quienes tienen un Tablet con Windows RT pueden gestionar sus ficheros con ella. Por el contrario, si tenemos que mencionar cosas negativas, entonces mencionaremos que la aplicación está muy limitada y que, a pesar de tener una estética acorde a la interfaz, los desarrolladores no se han complicado mucho en ir más allá y hacerla atractiva.

Por lo demás, decir que la descarga de Dropbox para Windows 8 es gratuita y que ya está disponible en la Windows Store.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Dropbox, Exploradores de archivos Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Dropbox
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos13 Noviembre 2019