Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Eye Color elimina los ojos rojos de las fotos en Android

Angel Vilchez - 08/01/2013

Elimina ese maldito efecto de ojos rojos creado por el flash de la cámara.





Seguro que después de estos días de fiesta tenéis cientos de fotos tomadas. Algunas, sobre todo las tomadas de día, estarán perfectas. No obstante, las fotos tomadas de noche y con flash presentarán el efecto conocido como 'ojos rojos'.

Pues bien. No desesperéis porque, aunque hay aplicaciones de retoque de fotos en Android que incluyen herramientas para eliminar dicho efecto, la realidad es que son complicadas. Por eso os proponemos Eye Color Changer, una aplicación específica, útil y muy sencilla de utilizar que nos permite exactamente eso, eliminar el efecto Ojos Rojos de las fotos y devolverles su color original.

Para hacerlo sólo es necesario cargar la foto en la aplicación, marcar los dos ojos con el marcador que aparece en pantalla y hacer un poco de magia con los 3 controles que nos ofrece la aplicación.

eye color changer android

Se trata de buscar la tonalidad original o, si sois creativos, un color chulo del que queramos presumir. Sin duda, fácil, rápida y efectiva… ¡Lo que buscamos!

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Aplicaciones fotografia Android, Aplicaciones de retoque de fotografias.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones fotografia Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024