Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Lotoscan, aplicación Android para consultar la Primitiva, ONCE, Bonoloto, Euromillón y otros

Angel Vilchez - 08/01/2013

Coprueba los resultados de sorteos de loterías y apuestas desde Android.





Empieza un año nuevo y las esperanzas de que nuestra vida cambie para mejor las basamos en dos o tres pilares, entre los que está un buen premio de la Lotería. Pero claro, si sois como yo que olvida comprobar los resultados del sorteo o no tenéis mucho tiempo para ir a la administración…

Para estos casos y para quienes juegan mucho llega Lotoscan. Esta aplicación recopila los resultados de 8 de los grandes sorteo de lotería de nuestro país, entre los cuales están Primitiva, Lotería Nacional, Euromillón, Bonoloto, el Gordo, la Quiniela, el Cupón de La ONCE y otros.

Lotoscan nos permite consultar los resultados de los sorteos de dos formas diferentes, en función del tipo de juego que sea. Por un lado tenemos la opción gráfica que nos permite introducir los números jugados para hacer la comprobación de resultados. Este método es algo latoso pero funciona bien y ofrece una interfaz muy bien aprovechada.

loteria android

Por otro lado, Lotoscan incluye un método de scan para códigos de barra de los boletos, haciendo que la comprobación sea mucho más rápida, precisa y efectiva. Sin duda, esta aplicación para Android es una de las imprescindibles para quienes juegan a menudo.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Lotoscan, Aplicaciones de loteria Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Lotoscan
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024