Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gamestick, la consola Android que competirá con OUYA

Angel Vilchez - 04/01/2013

A OUYA le sale competencia... ¿Tendrán futuro las consolas Android?





Hasta hace unos días, la consola Android denominada Ouya era única en su género y mantenía fijas todas las miradas de quienes creen que el sistema de Google liderado por un hardware decente, puede suplantar a las actuales consolas de sobremesa.

No obstante, en la misma plataforma donde OUYA se dio a conocer ha aparecido GameStick, una rival bastante fuerte que propone reducir precios y tamaños. GameStick cuenta con dos cosas buenas sobre OUYA: el precio, como ya hemos mencionado y el tamaño, ya que el propio mando es el que integra todo el cerebro de la consola, mientras que en un stick se conecta por HDMI a la televisión.

Por el contrario, OUYA sigue manteniendo mi voto por otros motivos como son el diseño, claramente más vanguardista y elaborado, además de potencia. A nivel de hardware, OUYA es más potente que GameStick y eso es crucial en un mercado como el de los juegos móviles, ya que cada vez requieren de más rendimiento en los componentes.

juegos game stick

Como sea, la GameStick llegará este año al mercado a un precio de 79 dólares. ¿Qué os parece el juguete? ¿Veis futuro para este tipo de consolas?

Fuente
Leer más sobre: Kickstarter, Gamestick, Consolas Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Gamestick
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Enero 2022