Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los juegos más buscados en Google 2012

Angel Vilchez - 28/12/2012

Conoce qué juegos han despertado más interés y recibido más consultas en Google durante 2012.





Para terminar con nuestro último programa sobre videojuegos del año, hemos pensado que igual os gustaría conocer que títulos son los más demandados o de los que más se habla en la red. Para ello tiramos del rey de las búsquedas (Google), quien nos dice qué juegos han recibido el mayor número de consultas o búsquedas en 2012.

Alfabéticamente entramos en el TOP de los juegos más buscados en Google con Assassins Creed 3, un título que no para de vender copias y que nos traslada hasta la Guerra de la Independencia de los EEUU.

assassins creed 3 2012

La última entrega de la saga Call of Duty -Black Ops 2- también se mete de lleno en este TOP. Considerado como uno de los mejores juegos de acción bélica de todos los tiempos y con un modo zombis que engancha a los fans de la saga, Black Ops 2 demuestra despertar el interés de la comunidad de jugones.

Borderlands 2 es otro de los títulos que se cuelan entre la lista de juegos más buscados en Google en 2012. Esta entrega, considerada por muchos como una actualización imprescindible, no para de hacer caja y promete resultados de miedo.

borderlands 2 2012

Siguen en la lista otros juegos increíbles como FIFA 13, Halo 4, Mass Effect 3, Skylanders, GTA 5 o Skyrim… Como veis, todos grandes superproducciones y nada de juegos casuales.
Leer más sobre: Comparativas, Juegos, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024