Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung se hará con el 40% del mercado de móviles en 2013

Angel Vilchez - 27/12/2012

Expertos analistas prevén que Samsung dominará el mercado de los Smartphone en 2013 con un 40% de la cuota.





2012 ha sido un año de conquistas y logros para Samsung. Su división móvil ha sido la más rentable para la compañía y eso se nota en las espectaculares cifras que dejan clara la posición de la empresa en el sector de los teléfonos móviles y los Smartphone.

Fijaos que en 2009 Samsung sólo vendía medio millón de Smartphone o teléfonos inteligentes y que tres años después, en 2012, han conseguido poner en el mercado nada más y nada menos que 420 millones de terminales.

¿Qué indican estos datos? Pues que Samsung es ya, a día de hoy, el fabricante de teléfonos móviles (combinando Smartphone y teléfonos convencionales) más grande del planeta, robando así el trono a Nokia, empresa que ha visto como su reinado ha caído en picado.



Pero lo importante no está tanto en lo conseguido como en lo que se puede lograr. Fijaos que expertos analistas del mercado internacional prevén que Samsung venda en 2013 en torno a 510 millones de teléfonos. ¡Es increíble! Pero lo que más destaca es que a nivel global serán poco más de 860 millones de terminales los que se comercialicen, dejando al fabricante coreano pues con un 40% del total del mercado.

Fuente
Leer más sobre: Telefono Movil, Samsung, Samsung Galaxy.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024